domingo, 18 de agosto de 2013

o r l a

entre sus rezos
              irrumpo

una procesión de antorchas hacen del  ocaso : aurora


los dueños de las voces
                     me ladean
                     acorralan mis ropas          
 de qué época vengo   –preguntan_   se inflaman          
                                me inciensan      
  

en la orla
chascan zurdos palos santos
                               enlazados a mis pies

desde el cruje
soy el tizne fogonazo en este humo amanecido



renuncio          al          horizonte
viajo              en          vertical

                                                                                                                                 
                                                                                                                                    desde el fuego
las palabras se ven sencillas


me regresan
                                                        y en el silencio de la brama me oculto



foto: Jorge Coco Serrano

1 comentario: