jueves, 25 de julio de 2013

d i b r u j o





sombre o


           manch o

                     tiñ o

                          retoc o

                                  exfum o

                                            remient o

                                                        retaj o      un lápiz
                                                        su viga se adhiere a mis pies
                                                        incontenible
                                                        avanza incontenible
                                                        ramificando 
                                                        su hernia por mis piernas

                                                        de mi grito 
                                                        crece un bosque 
                                                        subo a él
                                                        mis   bestias infectas
                                                        me   devoran
                                                        se    curan
                                                        me   devuel    ven

unímis 
trozos 
meapeé 
adherí 
mimasa 



foto: Jorge Coco Serrano 
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario